Bienvenido a  MTB-ACTIVE EL HIERRO

 

¡Ven y disfruta del paraíso ciclista!

Disfruta con MTB-ACTIVE de las mejores rutas ciclistas en El Hierro. Tenemos una oferta muy variada, desde nivel principiante hasta los más intrépidos y expertos amantes de la bicicleta.

El Hierro también cuenta con maravillosas rutas para ciclistas de carretera, con marcados desniveles, largas subidas y vertiginosos descensos, con increíbles vistas y todo por carreteras con un firme excelente y con tal escasez de tráfico que puede llegar a parecerte que estás en una carretera solo para ti y tus amigos. Nosotros os podemos organizar el viaje perfecto "CAMA Y BICI" incluyendo los pasajes y el coche de alquiler - si reserváis nuestro paquete "todo incluido".

 

La isla, que anteriormente fue la del Meridiano Cero, cuenta con muchos y muy variados terrenos: lava volcánica, pinares, frondosos bosques de laurisilva y, por supuesto, al terminar la ruta siempre tendréis una piscina natural de roca, con agua cristalina (los famosos Charcos de El Hierro) para refrescar las piernas y recuperar del esfuerzo del día.



SUPER-TRAIL-CAMP 

con dos remontes 


Nuevos Fechas - 
 en verano!

Rutas en bici electrica

 Descubre el paraíso de la isla con una bici eléctrica.

 Come and ride the paradise!   

Rutas cortas

Si no tienes tiempo para una excursión que dure el día entero podrás elegir la "ruta corta" con la cual también podrás ver las zonas más bellas de la isla.




¡Rutas en bici de carretera para todos los públicos! Conquista El Hierro en el asfalto: ¡Tenemos la bicicleta de carretera perfecta para ti!